domingo, 16 de agosto de 2009

¡¡¡Mallorca Zombie arranca motores!!!

Bueno,

informaros a los que leeis este blog,
que Álex Vargas, Co-director del grupo Mallorca Zombie y director de Citizen Zombie,
nos informa que el dia 5 de Octubre, a las 22.00 horas de la noche, se proyectará el 70% del proyecto Mallorca Zombie, 5 de 7 historias, nada más ni nada menos. Se proyectará en el festival de Sitges, en la sala brigadoon.

Os pego el email original para que lo podais leer:


Buenas!!!!!!!

Solo comunicaros que nuestra pelicula se prestrenara en el festival de sitges el proximo dia 5 de octubre a las 22.00 de la noche, en la sala de proyecciones de la sección brigadoon, de maner gratuita, y si bien no proyectaremos la pelicula completa porque aun estamos con la edición final pendiente si es verdad que proyectaremos el 70 por ciento de ella, 5 de 7 historias, algunas de ellas como citizen zombie, absolutamente geniales (perdon por la falta de modestia jajaja).
Invitaros a que lo comuniqueis si os apete en vuestra web y a que vengais a verla y la liemos todos juntos!!! Más que seguro de que maquillaremos a peña y daremos regalitos de promo a los asistentes!!!

un abrazo a todos!!!

Alex Vargas
Productor de Mallorca Zombie

----------------------------------------------------------------------------------

Desde este blog desear toda la suerte del mundo a este grupo, paisanos todos, y lo mejor de todo, son un ejemplo a seguir para cualquier persona que le guste el cine, de crear una película a tu gusto.

Un saludo!