lunes, 23 de marzo de 2009

Posibles formas de erradicar una infección

Este artículo será un poco controvertido, ya que mucha gente discrepará, según su punto de vista, sobre las posibles formas de erradicar la plaga.

Depende el sitio el cual se quiera desinfectar, se pueden seguir diferentes pasos.

Si es un lugar de pequeña poblacion:

Aislarlo y desplegar una fuerza militar para neutralizar a los infectados y quemarlos, si toda o la gran parte de la población esta ya infectada se debería desplegar una fuerza considerable de exterminio (unos 500 soldados).
Con esto me refiero a una población NUNCA superior a 1.000 o 2.000 habitantes, ya que si no, sería peligroso desplegar a una fuerza de soldados no entrenador para matar zombis o controlar una infección.


Si es un lugar medianamente poblado:

Con una población superior a 2.000 personas y inferior a 1.000.000 de personas, se optaría por cerrar las principales salidas de la ciudad y aislarla en la medida de lo posible, evacuando a la mayor cantidad de gente verificando la no-infeccion y si la infección no se puede controlar, bombardear principales objetivos con bombas no nucleares, pero con una potencia media para destruir a los infectados.

Si es un lugar altamente poblado:
Con una población superior al 1.000.000 de personas,la unica solución sería evacuar a una parte de la población y cerrar todas las salidas, y levantar un cerco a la ciudad, hasta que se pudiese llevar a cabo un bombardeo masivo, o un bombardeo nuclear, ya que en una ciudad tan poblada sería muy difícil el contrarrestar la infección por la cantidad de infectados y la facilidad del contagio, y mandar soldados dentro de la ciudad sería una misión suicida.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. La gente que se esconde bajo un "Anónima" no vale ni pa escombro, así de claro, no os escondais si sois tan criticones y valientes :)

    ResponderEliminar