6 de Septiembre
Veo una rueda de prensa urgente del gobierno, comparece el Ministro de Sanidad:
-Buenos dias señoras y señores, daremos información sobre lo que esta pasando en estos momentos y responderemos a preguntas.
-Buenos dias, Francisco Cuevas, de Canal Ocho, señor,¿es un virus?.
-No lo sabemos-responde el Ministro-.
-¿Como se transmite esta nueva enfermedad?
-No lo sabemos-repite-.
-¿Se transimite por el aire?.
-Es una posibilidad-comunica-.
-¿Tiene algo que ver con algún experimento militar o científico?
-No lo sabemos- mientras le suena el movil- ¿Si? Mierda, ahora mismo voy para allá. Señores, la rueda de prensa ha terminado, no tengo más que decir. Mi asesora responderá a sus dudas.-se marcha-.
Que extraño, ¿una nueva enfermedad?A ver... aquí algo raro pasa, enfermedades extrañas, aquel personaje en mi jardín... Aquí algo huele mal y no son mis pies... Me temo algo no va bien.
Bah, apago la tele y me pongo una peli. ¿Cuantas veces la habré visto? Amanecer de los muertos... oh dios, no me canso de verla, es buenisima. Disfruto cada vez que la veo, vaya una obra maestra.
Otra vez pienso en lo monotono de mi vida, me como demasiado la cabeza. En fin...
¡Si sólo son las 3 de la tarde! Voy a calentar un poco mi materia gris y leer un poco.
Leo artículos de un profesor de Dermatología de la Universidad de Barcelona, el hombre en cuestión a hecho un estudio que trata sobre tejidos reinplantados y muertos hace dias, vuelven a rejuvenecer durante un tiempo, pero no sabe aun por que, mueren a los 7 o 10 dias.
Fascinante, realmente fascinante, yo almenos, lo veo un logro muy significativo, ya que si se lograse revivir por muchisimo más tiempo, la vejez no seria un problema de belleza superficial.
Leo otro sobre un caso en un pueblecito de Líbia, un país de África. En una localidad se han allado medio centenar de cadaveres, sin explicación aparente alguna, con balazos en la cabeza la mayoria, y en puntos desperdigados del pueblo. Los cadaveres presentaban una leve putrefacción. Algunos presentaban mordeduras, es extraño...
Me marcho a correr, por el paseo hasta El Toro, el pueblo de al lado. Cuando llevo unos minutos, veo pasar 4 helicópteros del ejército, y se pierden en el cielo.
Llego a casa, tomo una ducha y me pongo a jugar a la consola. Y a dormir, ya basta por hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario